Programa de emprendimiento. La importancia de la educación financiera.

Olvidamos en ocasiones la importancia que tiene la educación financiera para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional. Por eso queremos compartir con vosotros varios cursos que nos parecen muy interesantes sobre emprendimiento y finanzas.

A continuación os ponemos el enlace para que consultéis los cursos que desde la Organización Ruralavanza han puesto en marcha para ayudar a los emprendedores y empresarios en aspectos tan importantes como desarrollo de ideas, finanzas, productividad, desarrollo de negocios o plan de empresas, entre otros.

PROGRAMA ON LINE DE EMPRENDIMIENTO

Con este programa de emprendimiento obtendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para convertir tu idea de proyecto en un negocio exitoso.

El Programa de Emprendimiento está dividido en 4 módulos:

1.Ideas y negocios

2.Finanzas para no financieros

3.Productividad

4.Transición desde la idea al plan de empresa

 

Un programa enfocado a validar tu idea de negocio, dando herramientas útiles para realizar un buen emprendimiento y poner en marcha un negocio exitoso.

Para que puedas compartir tu experiencia de emprender y te sientas asesorado por profesionales que te acompañarán en tu trayectoria.

Si estás interesado en realizar en alguno de los módulos del PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO también puedes matricularte por separado de cada uno de ellos: